Friday, July 31, 2009

El soporte técnico (chiste)

RIIIIIIIIING RIIIIIIIIING

Help Desk: "Buenos Días, departamento de soporte técnico".

Usuario: "A donde hablo?"

Help Desk: (...ahh, p3nd3jo, Pues a donde le acabo de decir??) "A Soporte Técnico, en que puedo servirle? "

Usuario: "Ah, mire, tengo un problema"

Help Desk:(... Si, de hecho no creo que llame para saludarme...) "Que pasa?"

Usuario: "No puedo entrar a la Red!"

Help Desk: (Qué raro..!) "Cual es el error que recibe?"

Usuario: "Pues mira, aparece un mensaje que dice:'U-S-E-R-N-A-M-E-N-O-T-F-O-U-N-D', y no se porqué..."

Help Desk: "Bien, Cual es su 'Username'?"

Usuario: "Que es un YUSERNEIM?"

Help Desk: (Carajo, se supone que saben ingles) "El nombre de Usuario que usa para conectarse a la red"

Usuario: "Ah, pues no se..."

Help Desk: (... No manches!!!) "Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres renglones, el primero dice 'Username', el segundo 'Password' y el tercero 'Domain'... ¿Que dice el primer renglón?"

Usuario: "No dice nada...bueno, si decía, pero lo borré"

Help Desk: (La inteligencia te persigue pero TU eres mas rápido) "Bien, Cuál es su nombre?"

Usuario: "Por qué?"

Help Desk: (Porque quiero conocerlo mejor, p3nd3jo) "Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su 'Username'..."

Usuario: "En serio?"

Help Desk: (Bien me lo dijo mi madre, ESTUDIA OTRA CARRERA, que lo de tecnología no te va a dar ninguna satisfacción) "Si, se lo juro"

Usuario: "Ok, me llamo Dionisio Pérez"

Help Desk: (A pa nombrecito, solo demostró dos cosas, con razón no sabe ni que es un username) "OK" un momento por favor"

Usuario: "Que hace?

Help Desk: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) "Buscando su nombre en la base de datos"

Usuario: "Ah......Cómo?"

Help Desk: (Cómo?? Cómo?? Como ching@n!!, pero ahí vamos...) Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos"

Usuario: "Que es un cueri?"

Help Desk: (Esa ni siquiera se la voy a contestar...) "..."

Usuario: "Bueno??, Esta ahí?"

Help Desk: (Bien me lo dijo mi madre, ESTUDIA…. y cuento hasta 3,415. Ya estoy mejor) "Si, permítame un momento por favor"

Usuario: "Esta bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace mas de tres meses que no he leído mi i meil"

Help Desk: (Y después de 3 meses se preocupa? ... este p3nd3jo si tiene problemas… y serios) "No se preocupe, en un momento lo resolvemos"

Usuario: "Okis"

Help Desk: (Okis?? Dijo Okis?? Con quien cree que habla!! ) "Ya está, su Username es 'PEREZD' (debí imaginármelo antes)"

Usuario: "Okis, Qué hago con eso?"

Help Desk: (Tatúeselo en una nalga para que la próxima vez que me llame con un problema como éste, solo tenga que decirle que ponga un espejo)"Recuerda lo que le mencione de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora?"

Usuario: "No"

Help Desk: (Obvio, eso me saco por hacer preguntas estúpidas, este pobre Dionisio no tiene el mas minimo criterio, como va recordar) "Pues mire, cuando arranca la computadora..."

Usuario: "Ah, si!, Ya recuerdo..."

Help Desk : (Milagro Dios existe!!!) "Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password"

Usuario: "Cual pasguor?"

Help Desk: (Pasguor ????? Bien me lo dijo mi madre, ESTUDIA...Qué rápido se termina la paciencia cuando hablo con mis Usuarios) PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red"

Usuario: "Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Pérez"

Help Desk: (Pues no voy a felicitarlo por eso, su papá quiso quedar bien con un compadre ¿no?) "Aja..."

Usuario: " ..Okis"

Help Desk: (Okis, qué diablos......aviéntate desde la punta de un bolillo !!) "..."

Usuario: "Bueno?? Bueno ?? Esta ahí?"

Help Desk: "Si, aquí estoy para ayudarle no se preocupe" (pin che joto)

Usuario: "Cual es mi pasguor?"

Help Desk: (Virgen ahogada de Acapulco…. AYUDAME!!!! Como se supone que yo debo saberlo??) Pues no lo sé, esa clave solo la debe saber usted"

Usuario: "Ah si?"

Help Desk: (Nooo, Pero que tonto soy yo ¿Por que no va al periódico y lo publica a ocho columnas??)"Si"

Usuario: "Déjeme ver... No será 'dionisio'?"

Help Desk: (Como me dijo la maestra de yoga que debía hacer para calmarme???) "... "

Usuario: "Déjeme intentar..."

Help Desk: (.!"#$$#%#$%&&%/()=()= mejor hubiera sido repartidor de pizzas… Bien me lo dijo mi madre, ESTUDIA…)"..."

Usuario: "Si, ése es!! Oiga!!! De hecho aquí lo tengo apuntado en un POSTIT. Y aquí dice también 'yuserneim', 'pasguor' y 'domein'. Bueno, pues qué bueno que tenía aquí este papelito. Hasta luego!"

Help Desk: (Hijo de su mal nacida madre!!!! ) "Hasta luego, que tenga buen día y recuerde estamos para servirle"

Usuario: "Gracias, igualmente"

Help Desk: (¿¿¿Igualmente.... de qué me puede servir el buen DIONISIO) "bye".

RING RING, SUENA EL TELÉFONO

Help Desk: "Soporte Técnico, Buenas Tardes".

Usuario: "A donde hablo?" .....................

Help Desk: (SANTO NIÑO DE ANTORCHA…SALVAME ......... va de nuez !!!!!)

No comments:

Post a Comment